Resolución 74/2013, de 10 de septiembre de 2013, del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministros titulado 'suministro y distribución de Papel Offset superior blanco para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m2, formato A4'.

MarginalBOE-B-2013-34307
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Madrid
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Administración General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Área de Administración General del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. 2) Domicilio: Valportillo Primera, 9. 3) Localidad y código postal: Alcobendas 28108. 4) Teléfono: 91 490 00 59 / 49/ 42. 5) Telefax: 91 490 00 57. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/contratospublicos. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentar ofertas. d) Número de expediente: 03-EC-00014.7/2013. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Suministro y distribución de papel offset superior blanco para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m2, formato A4, con destino a la Administración de la Comunidad de Madrid desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Las diferentes sedes de la Administración de la Comunidad de Madrid. e) Plazo de ejecución/entrega: 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014 (ambos inclusive). f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 2,00 años. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30192000-1. Artículos de oficina. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Precio. 4. Valor estimado del contrato: 2.797.376,79 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 1.075.914,15 euros. Importe total: 1.301.856,12 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 2 por 100 del presupuesto del contrato, excluido el IVA. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Otros requisitos...

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