Orden de 12 de mayo de 1992 por la que se modifica la composición del Patronato del Centro nacional de biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MarginalBOE-A-1992-13637
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Mediante la orden de 24 de enero de 1985 se creó, en el seno del Consejo Superior de investigaciones científicas, el Centro nacional de ingeniería genética y biotecnología y se estableció la composición de su Patronato.

La orden de 6 de mayo de 1987 determinó que su denominación sería la de Centro nacional de biotecnología.

Posteriormente la orden de 15 de diciembre de 1987 modificó la composición de su Patronato.

El interés que han suscitado las actividades del Centro ha dado lugar a la necesidad de ampliar y flexibilizar la incorporación de miembros de otras instituciones al Patronato.

En su virtud, Este Ministerio dispone:

Primero. El punto 1 del artículo 3. De la orden de 24 de enero de 1985 (‹boletín Oficial del estado› de 2 de febrero), por la que se crea en el seno del Consejo Superior de investigaciones científicas el Centro nacional de biotecnología, quedará redactado de la siguiente forma:

‹Tercero. Uno. El Patronato nacional de biotecnología estará compuesto por los siguientes miembros:

Un representante de los Ministerios de educación y Ciencia, de Industria y energía, de Agricultura, pesca y alimentación y de sanidad y consumo propuestos por los titulares de los respectivos departamentos.

Un representante de la secretaría general del plan nacional de investigación científica y desarrolló tecnológico propuesto por su titular.

Un representante de aquélla consejería de la Comunidad de Madrid que determine su consejo de Gobierno.

Un representante de la Universidad autónoma de Madrid propuesto por El Rector de la misma.

Un representante de las industrias de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR