Corrección de errores del Real Decreto 1597/2011, de 4 de noviembre, por el que se regulan los criterios de sostenibilidad de los biocarburantes y biolíquidos, el Sistema Nacional de Verificación de la Sostenibilidad y el doble valor de algunos biocarburantes a efectos de su cómputo.

MarginalBOE-A-2011-19361
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria, Turismo y Comercio
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 1597/2011, de 4 de noviembre, por el que se regulan los criterios de sostenibilidad de los biocarburantes y biolíquidos, el Sistema Nacional de Verificación de la Sostenibilidad y el doble valor de algunos biocarburantes a efectos de su cómputo, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 267, de 5 de noviembre, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 115904, en el artículo 5.1.a), donde dice: «(…), y si el valor de el para los biocarburantes (…)», debe decir: «(…), y si el valor de el para los biocarburantes (…)».

En la página 115906, en el artículo 8.2, donde dice: «(…), según lo dispuesto en la disposición adicional única y en la disposición final tercera, (…)», debe decir: «(…), según lo dispuesto en la disposición final tercera, (…)» y en el artículo 8.7, donde dice: «(…) de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional única.», debe decir: «(…) de acuerdo con lo dispuesto en la disposición final tercera.».

En la misma página 115906, en el artículo 9.1, donde dice: «Agricultores, cooperativas y otras figuras asociativas de productores y comercializadores de materias primas vegetales (…)», debe decir: «Agricultores, organizaciones de productores, cooperativas y otras figuras asociativas de productores de materias primas vegetales (…)».

En la página 115907, en el artículo 10.a), donde dice: «(…), del apartado e) del artículo anterior, (…)», debe decir: «(…), del apartado 5 del artículo anterior, (…)».

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR