Corrección de errores de la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular.

MarginalBOE-A-2007-11750
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria, Turismo y Comercio
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 50, de 27 de febrero de 2007, se procede a efectuar las oportunas modificaciones:

En la página 8206, segunda columna, octavo párrafo, primera línea, donde dice: «Antes de que transcurran 72 horas desde el momento», debe decir: «Antes de que transcurran 24 horas desde el momento».

En la página 8209, primera columna, apartado 6 del Anexo, cuarta y quinta líneas, donde dice: «... será aprobada por Resolución del Secretario General de Energía al menos un mes antes...», debe decir: «... será aprobada por Resolución del Secretario General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR