Resolución de 3 de enero de 1994, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se desarrolla la Resolución de 28 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Comercio, que somete a restricciones cuantitativas las importaciones de aluminio en bruto originario de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Estonia, Lituania y Letonia.

MarginalBOE-A-1994-932
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

La Resolución de 28 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se amplían las restricciones cuantitativas a las importaciones de aluminio en bruto de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Estonia, Lituania y Letonia, que tiene su base legal en el Reglamento (CEE) 2227/93, de 26 de noviembre de 1993, establece la prórroga de un contingente comunitario de 45.000 toneladas métricas hasta el 28 de febrero de 1994.

Con objeto de poner en práctica las mencionadas disposiciones y desarrollar las normas de procedimiento interno necesarias para la adjudicación de dicho contingente, resuelvo:

Artículo 1

Se establece un nuevo contingente para España de 987 toneladas métricas hasta el 28 de febrero de 1994 para las importaciones de aluminio en bruto, correspondiente a los códigos NC 7601.10.00 y 7601.20.10, originarias de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Estonia, Lituania y Letonia.

Artículo 2

Los operadores económicos deberán presentar sus solicitudes de importación, materializadas en impresos de , a partir de la publicación de la presente Resolución en el y durante un plazo de quince días naturales.

Artículo 3

Además de los datos que expresamente figuran en los correspondientes formularios de autorización administrativa de importación, deberá hacerse constar en la casilla número 28, correspondiente a , el precio CIF, franco frontera CEE, en ecus y la fecha o fechas y lugar o lugares previstos para la importación. Asimismo, el solicitante de la importación deberá certificar en la casilla número 30, correspondiente a , la exactitud de las informaciones contenidas en su solicitud.

Artículo 4

Los operadores económicos deberán adjuntar a los impresos de autorización administrativa de importación la siguiente información debidamente documentada:

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR