Resolucion de 23 de Enero de 1996, de la Direccion General de Bellas Artes y de Conservacion y Restauracion de Bienes Culturales, por la Que Se Convocan Dos Becas Para la Creacion de Artes Plasticas, En el Colegio de España En Paris.

MarginalBOE-A-1996-2616
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

La Orden de 6 de febrero de 1992 establece las normas reguladoras de las ayudas y subvenciones del Ministerio de Cultura y de sus organismos autónomos, que comprenden entre sus finalidades, según lo establecido en el punto 1.º 1, letras a) y d), las relativas al fomento de las artes plásticas, así como las relativas a la ejecución de la política de cooperación cultural de las Comunidades Autónomas y demás entidades o personas públicas o privadas y la difusión y proyección exterior de la cultura española.

En su virtud, y previo acuerdo con la Dirección del Colegio de España en París, y a propuesta del Centro Nacional de Exposiciones, esta Dirección General ha tenido a bien disponer:

Primero.-Se convocan para 1996 dos becas para la creación de Artes Plásticas con una dotación que no podrá exceder de 3.000.000 de pesetas por cada beca, y que se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 24.04.482, del programa 134B «Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior», del presupuesto del Departamento.

Segundo.-Las becas se concederán de acuerdo con las bases que figuran como anexo a la presente Resolución.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 23 de enero de 1996.-El Director general, Jesús Viñuales González.

ANEXO

Bases

  1. Requisitos de los solicitantes.

    1.1 Podrán optar a esta beca todos los españoles y los ciudadanos comunitarios legalmente establecidos en España, menores de treinta y cinco años, que acrediten iniciación, experiencia, realizaciones o títulos y certificados académicos relacionados con la creación plástica y conocimiento de la lengua francesa a nivel conservación.

  2. Presentación de solicitudes.

    2.1 A partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», y dentro del plazo de dos meses, los solicitantes deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Cultura, o por cualquiera de los cauces establecidos en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la solicitud correspondiente en el impreso cuyo modelo se inserta como anexo a las presentes bases.

    2.2 El citado impreso, debidamente cumplimentado en todos sus apartados, se acompañará de la documentación relativa a los siguientes puntos:

    1. Fotocopia del documento nacional de identidad y del número de identificación fiscal o documento equivalente de la Comunidad Europea.

    2. Los títulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR