CORRECCIÓN de errores del Convenio sobre Ayuda Alimentaria, 1999, hecho en Londres el 13 de abril de 1999. Aplicación provisional.

MarginalBOE-A-1999-21333
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de errores del Convenio sobre Ayuda Alimentaria, 1999, hecho en Londres el 13 de abril de 1999. Aplicación provisional.

Advertidos errores en la publicación del Convenio sobre Ayuda Alimentaria, 1999, hecho en Londres el 13 de abril de 1999. Aplicación provisional, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 224, de 18 de septiembre de 1999, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

Página 33603:

Columna izquierda. En la tabla relativa a compromisos, en lugar del símbolo del euro que debería figurar junto a los compromisos de la Comunidad Europea y sus Estados miembros aparace un 'cuadrado'.

Columna derecha. Artículo IV. Productos, apartado b), subapartado i), donde pone: 'todos los productos incluidos en el párrafo a), vi) a vii)', debe aparecer: 'todos los productos incluidos en el párrafo a), vi) a viii)'.

Columna derecha. Artículo V. Equivalentes, apartado a), donde pone: 'Las aportaciones se contabilizarán...', debe aparecer: 'Las contribuciones se contabilizarán...'.

Apartado b), donde pone: 'En el caso... productos, sólo se contabilizará para las aportaciones...', debe aparecer: 'En el caso... productos, sólo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR