Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) «Aeropuerto de Valencia (Manises). Expropiación de...

Marginal00000
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyResolución

Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) 'Aeropuerto de Valencia (Manises). Expropiación de terrenos necesarios para la ampliación del campo de vuelos', en el término municipal de Manises (Valencia).

La Entidad Pública Empresarial AeropuertosEspañoles y Navegación Aérea insta la incoación del correspondiente expediente expropiatorio para disponer de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras del Proyecto de expropiación forzosa 'Aeropuerto de Valencia (Manises). Expropiaciónde terrenos necesarios para la ampliación del campo de vuelos', en el término municipal de Manises (Valencia), cuyo Proyecto ha sido debidamente aprobado.

Dichas obras están incluidas en la normativa prevista en el artículo 46 de la Ley de Navegación Aérea de 21 de julio de 1960, siendo por tanto, aplicable a las mismas los preceptos contenidos en el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento de 26 de abril de 1957.

En su virtud, y a los efectos señaladosen el Capítulo II del Título II, de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y en los concordantes del Reglamento, este Ministerio ha resuelto:

En el día de la fecha, abrir Información Pública durante un plazo de quince (15) días hábiles, computados en la forma dispuesta en el artículo 17, párrafo primero, del Reglamento de 26 de abril de 1957, para que los propietarios que figuran en la relación que a continuación se detalla y todas las demás personas o entidades que se estimen afectadas por laejecución de las obras, puedan formular por escrito, ante este Departamento, las alegaciones que consideren oportunas, de acuerdo con lo previsto en la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y en el artículo 56 del Reglamento para suaplicación.

En el Ayuntamiento de Manises (Valencia), estarán a disposición de los propietarios afectados el Anejo de Expropiaciones, que incluye los planos generales de expropiación, relativos al municipio referenciado.

Finca número 1-00. Municipio Manises (Valencia).

Polígono 20. Parcela 64. Titular y domicilio: Teresa Pastor Belenguer, calle Escultor García Mas número 6, 46015-Valencia. Superficie afectada en metros cuadrados: 1.694. Clasificación urbanística: Suelo no urbanizable. Aprovechamiento: Erial-Frutales. Afección: Parcial.

Finca número 2-00. Municipio Manises (Valencia).

Polígono 20. Parcela 9014. Titular y domicilio: Estado,

Ministerio de Medio Ambiente, Confederación Hidrográfica del Júcar, avenida Blasco Ibáñez número48, 46010-Valencia. Superficie afectada en metros cuadrados: 106. Clasificación urbanística: Suelo no urbanizable. Aprovechamiento: Acequia. Afección: Parcial.

Finca número 3-00. Municipio Manises (Valencia).

Polígono 20. Parcela 63. Titular y domicilio: Rafael Viguer Cebria, calle Guadalaviar número 3 46009-Valencia. Superficie afectada en metros cuadrados: 1.514.

Clasificación urbanística: Suelo no urbanizable. Aprovechamiento: Cítricos-Mejoras. Afección: Parcial.

Finca número 4-00. Municipio Manises (Valencia).

Polígono 20. Parcela 60. Titular y domicilio: Leopoldo Mora Enguidanos, calle Colón número 4, 46940-Manises (Valencia), Vicente Martínez Vilar, calle Rafael Valls número 13, 46940-Manises (Valencia), Julio Cortes Sanchís, calle Santos Justo y Pastor número 5, 46940-Manises (Valencia). Superficie afectada en metros cuadrados:

90. Clasificación urbanística: Suelo no urbanizable.

Aprovechamiento: Cítricos. Afección: Parcial.

Finca número 5-00. Municipio Manises (Valencia).

Polígono 20. Parcela 61. Titular y domicilio: Leopoldo Mora Enguidanos, calle Colón número 4, 46940-Manises (Valencia), Vicente Martínez Vilar, calle Rafael Valls número 13, 46940-Manises (Valencia), Julio Cortes Sanchís, calle Santos Justo y Pastor número 5, 46940-Manises (Valencia). Superficie afectada en metros cuadrados:

1.309. Clasificación urbanística: Suelo no urbanizable.

Aprovechamiento: Edificación-Erial. Afección: Parcial.

Finca número 6-00. Municipio Manises (Valencia).

Polígono 20. Parcela 9019. Titular y domicilio: Ayuntamiento de Manises, Plaza del Castell número 1, 46940Manises (Valencia). Superficie afectada en metros cuadrados: 224. Clasificación urbanística: Suelo no urbanizable.

Aprovechamiento: Camino. Afección: Parcial.

Finca número 7-00. Municipio Manises (Valencia).

Polígono 21. Parcela 204. Titular y domicilio: Milagros Puigmolto Garrigues, calle Sorni número 5, 46004-Valencia. Superficie afectada en metros cuadrados: 3.035.

Clasificación urbanística: Suelo no urbanizable. Aprovechamiento: Cítricos-Mejoras. Afección: Parcial.

Finca número 8-00. Municipio Manises (Valencia).

Polígono 21. Parcela 119. Titular y domicilio: Leopoldo Mora Enguidanos, calle Colón número 4 46940-Manises (Valencia),Vicente Martínez Vilar, calle Rafael Valls número 13, 46940-Manises (Valencia), Julio Cortes Sanchís, calle Santos Justo y Pastor número 5, 46940-Manises (Valencia). Superficie afectada en metros cuadrados:

3.311. Clasificación urbanística: Suelo no urbanizable.

Aprovechamiento: Cantera-Mejoras. Afección: Parcial.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR