Orden de 12 de mayo de 1992 por la que se autoriza la modificación de determinadas tarifas de «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

MarginalBOE-A-1992-10567
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas y Transportes
Rango de LeyOrden

, ha presentado ante la Delegación del Gobierno propuesta de modificación de determinadas tarifas básicas y ha sometido a su consideración las correspondientes a equipos, circuitos y servicios de teleinformática y transmisión de datos.

Tanto estas últimas, que han sido aprobadas por la Delegación del Gobierno al amparo de las facultades que le confieren los artículos 3. y 4. del Real Decreto 3332/1978, de 7 de diciembre, como las precitadas tarifas básicas, han sido informadas por la Junta Superior de Precios y aprobadas por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, en su reunión del día 7 de mayo de 1992, de conformidad con la legislación vigente.

Asimismo, el Consejo de Ministros ha tomado conocimiento en su reunión del día 8 de mayo de 1992.

En su virtud, dispongo:

Primero. Se aprueban las tarifas de equipos y servicios que se relacionan en el anexo a esta Orden. Las tarifas de los equipos y servicios no mencionados expresamente mantienen su valor actual.

El importe de las tarifas no incluye el Impuesto sobre el valor Añadido (IVA) que, al tipo legalmente aplicable, deberá consignarse en la correspondiente factura, conforme a la reglamentación de dicho Impuesto.

Segundo.

A los efectos de tarificación del Servicio Automático Nacional, se considerarán fiestas de carácter nacional las así determinadas por Resolución de 3 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Trabajo.

Tercero. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el .

Lo que comunico a V. E. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 12 de mayo de 1992.

BORRELL FONTELLES

Excmo. Sr. Delegado del Gobierno en .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR