Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de marzo de 2014, por el que se ordena la contratación de los 'Servicios de limpieza de zonas comunes de agua (Residuos Sólidos) en el Puerto de Las Palmas'. Número de expediente:G-2014/04.

MarginalBOE-B-2014-18098
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyAcuerdo
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Autoridad Portuaria de Las Palmas. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Asesoría Jurídica. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Departamento de Asesoría Jurídica de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. 2) Domicilio: Calle Tomás Quevedo Ramírez, sin número. 3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35008. 4) Teléfono: 928214407. 5) Telefax: 928214460. 6) Correo electrónico: agonzalez@palmasport.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de junio de 2014. d) Número de expediente: G-2014/04. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicios de limpieza de zonas comunes de agua (Residuos Sólidos) en el Puerto de Las Palmas. Prestación de los servicios de limpieza de zonas comunes de agua (residuos sólidos), art. 106.f del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, de acuerdo con las especificaciones y contenidos del Pliego de Condiciones. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Puerto de Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria (puerto comercial y dársena deportiva) y en Arinaga. 2) Localidad y código postal: Provincia de Las Palmas. e) Plazo de ejecución/entrega: Duración inicial del contrato: Cuatro (4) años. f) Admisión de prórroga: Posibilidad de dos (2) prórrogas de un (1) año de duración cada una. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, valorada en atención a 1 criterio pecuniario (precio anual del contrato) y 3 criterios técnicos (Vehículos, maquinaria y medios auxiliares adicionales; Otro personal y Metodología). 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 630.000,00 euros. Importe total: 674.100,00 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 12.600,00 euros. Definitiva (%): 5% del precio estimado para la duración inicial del contrato. 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica...

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