ANUNCIOS DE AUDIENCIAS, TRIBUNALES, JUZGADOS Y REQUISITORIAS

Marginal243000-10/10/2007
SecciónIV - Administración de Justícia
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyAnuncio

Doña María Enriqueta Sanmartín Carbón, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de los de A Estrada.

Hago saber: Que en este Juzgado y con el número 390/07, se sigue a instancia de María Pilar García Couceiro expediente para la declaración de fallecimiento de Manuel García Couceiro, natural de A Estrada, vecino de A Estrada, de 96 años de edad, quien se ausentó de su último domicilio en A Estrada, no teniéndose de él noticias desde 15 de agosto 1937, ignorándose su paradero.

Lo que se hace público para los que tengan noticias de su existencia puedan ponerlos en conocimiento del Juzgado y ser oídos.

A Estrada, 5 de septiembre de 2007.La Juez.El Secretario.58.069. y 2.' 10-10-2007

MAJADAHONDA Edicto Doña Lydia Ramos Ubero Secretaria del Juzgado de primera Instancia número 2 de Majadahonda,

Doy fe y testimonio:

En el procedimiento de referencia se ha dictado la presente Sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia:

En Majadahonda, a 1 de septiembre de 2006.

Vistos por mí, don Jesús de Jesús Sánchez, Juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Majadahonda, las presentes actuaciones de Juicio Declarativo de Menor Cuantía 178/1993, seguidas por demanda presentada por José Miguel Sampere Meneses en nombre y representación de Comunidad de propietarios de los bloques números dos, ocho y once de la Urbanización 'Somosaguas Park' de Pozuelos de Alarcón contra Inmobiliaria Ikasa, S. A., Carlos Alonso-Goya Reija, María Jesús de Lope Aldovera, Antonio Barrientos Fernández,

Consuelo Arroyo Delgado, Juan Pascual Gómez, Mercedes Jalón Gutiérrez, Antonio Manuel Jiménez Juan,

Enrique Alonso Jiménez, Faustino Herrero Gómez,

Angelina González-Nicolás Chicote, Ángel Aguado Aparicio, María Teresa de Frutos García, Susana Bardón Iglesias, Francisco Javier Sanz Román, María Victoria Bosch Aparicio, Eugenio Galdón Brugarolas, Cristina Borondo Cortes-Munera, Fernando Rivera Mesa, María Soledad Romero Mayoral, Francisco Javier Peña Muñoz,

María Begoña Sánchez Fernández, Enrique Fuentes Repila, María Jesús Luis Sastre, José María Mera González,

Carlos Martínez Pérez, Canteyma, S. A., Susana Méndez Sansegundo, José Manuel López Sánchez, María Teresa Colao Gómez, Alberto del Corral del Campo, Cristina Pecharromán Redondo, Carlos Zarco Olivo, Beatriz Soto Almendro, Jorge Calvo Ganzabal, María Nora Monasterio Ovejero, Francisco Javier Elvira Villarrubia, Delfina Lafuente Veira, Samuel Ruiz Torres de Carvalho y Cristina Mera González.

Fallo: Que estimando parcialmente la demanda presentada por José Miguel Sampere Meneses en nombre y representación de Comunidad de propietarios de los bloques números dos, ocho y once de la Urbanización 'Somosaguas Park' de Pozuelo de Alarcón contra inmobiliaria Ikasa, S. A., Carlos Alonso-Goya Reija, María Jesús de Lope Aldovera, Antonio Barrientos Fernández,

Consuelo Arroyo Delgado, Juan Pascual Gómez, Mercedes Jalón Gutiérrez, Antonio Manuel Jiménez Juan,

Enrique Alonso Jiménez, Faustino Herrero Gómez,

Angelina González-Nicolás Chicote, Ángel Aguado Aparicio, María Teresa de Frutos García, Susana Bardón Iglesias, Francisco Javier Sanz Román, María Victoria Bosch Aparicio, Eugenio Galdón Brugarolas, Cristina Borondo Cortes Munera, Fernando Rivera Mesa, María Soledad Romero Mayoral, Francisco Javier Peña Muñoz,

María Begoña Sánchez Fernández, Enrique Fuentes Repila, María Jesús Luis Sastre, José María Mera González,

Carlos Martínez Pérez, Canteyma, S. A., Susana Méndez Sansegundo, José Manuel López Sánchez, María Teresa Colao Gómez, Alberto del Corral del Campo, Cristina Martín.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia Canteyma, S. A., actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado', expido la presente en Majadahonda a veinte de junio de dos mil siete.

Majadahonda, 2 de julio de 2007.El/la Secretario.60.193.

TERRASSA Edicto Don Juan José Nuin Goñi, Secretario Judicial del Juzgado de Primera instancia núm. 2 de Terrassa,

Se hace saber: Que en este Juzgado y con el número 478/2006 sección 'a', se sigue a instancia de doña Susana Arans Barrio, expediente para la declaración de fallecimiento de don Antonio Arans Almirall, nacido en Calafell el día 19 de agosto de 1939, hijo de Juan y de María, con domicilio en Terrassa, calle Ancha, número 219, no teniéndose noticias de él desde junio de 1976 e ignorándose su paradero; si viviera en estas fechas el desaparecido tendría 68 años de edad.

Lo que se hace público para los que tengan noticias de su existencia puedan ponerlas en conocimiento del juzgado y ser oídos.

Terrassa, 5 de julio de 2007.El Secretario judicial.57.571. y 2.' 10-10-2007

VALENCIA En cumplimiento de lo acordado en resolución de esta fecha recaída en el expediente sobre extravío, robo, hurto de documentos al portador de la referencia 000450/2007, por el presente se anuncia haberse admitido a trámite la denuncia formulada por los solicitantes por extravío de las siguientes acciones:

Uno.Fecha: Uno de diciembre de mil novecientos noventa y seis. Primero: 1856722. Último: 1857400. Op.:

  1. Tipo: A. Acciones: 679. Importe: 1.018,50 euros.

    Dos.Fecha: Uno de diciembre de mil novecientos noventa y seis. Primero: 1857534. Último: 1857535.

    Op.: C. Tipo: A. Acciones: 2. Importe: 3,00 euros.

    Tres.Fecha: Uno de diciembre de mil novecientos noventa y seis. Primero: 4922907. Último: 4922973.

    Op.: C. Tipo: A. Acciones: 67. Importe: 100,50 euros.

    Cuatro.Fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR