ANUNCIOS DE AUDIENCIAS, TRIBUNALES, JUZGADOS Y REQUISITORIAS

Marginal103000-30/04/2007
SecciónIV - Administración de Justícia
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyAnuncio

Edicto María José Barceló Moreno, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Elche y su Partido,

Hago constar que: En virtud de lo acordado en el procedimiento de referencia 1298/05, y en atención al desconocimiento del actual domicilio o paradero de don Carlos Quiles Calasanz, con documento nacional de identidad número 21.965.361 y último domicilio conocido en esta ciudad, calle Antonio Pascual Quiles, número 2, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado y periódico de difusión nacional, a fin de que quien conozca de su paradero lo participé a este Juzgado, donde se está tramitando el presente expediente para declaración de ausencia del referido señor Quiles Calasanz.

Y para que surta los efectos oportunos, expido el presente.

Elche, 28 de abril de 2006.La Secretario Judicial,

María José Barceló Moreno.23.593.

  1. ' 30-4-2007

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Don Rafael Passaro Cabrera, Magistrado-Juez de Juzgado de Primera Instancia n.º 13 de Las Palmas de Gran Canaria,

    Hago saber: Que en este Juzgado y con el n.º 000022/07 se sigue a instancia de doña Dolores Zoghbi Cabrera expediente para la declaración de fallecimiento de Don Juan Suárez González, natural de las Palmas de Gran Canaria, vecino de la calle Diego Miguel, número 9, de 89 años de edad, quien se ausentó de su último domicilio en calle mencionada, no teniéndose de él noticias desde 19 de mayo de 1955, ignorándose su paradero.

    Lo que se hace público para los que tengan noticias de su existencia puedan ponerlos en conocimiento del Juzgado y ser oídos.

    Las Palmas de Gran Canaria, 2 de febrero de 2007.El/la Magistrado Juez.El/la Secretario.23.938.

  2. ' 30-4-2007

    LEGANÉS Edicto Doña Ana Mercedes Merino Melara, Magistrado-Juez de Primera Instancia número 5 de los de Leganés.

    Hago Saber: Que en este Juzgado y con el número 30/2007 se sigue a instancia de Alfonso Areitio Pachón, Sonia Areitio Pachón y Francisco Javier Areitio Pachón expediente para la declaración de fallecimiento de don Alfonso Areitio Jiménez, natural de Valdepeñas (Ciudad Real), nacido el día 2 de octubre de 1946, quien se ausentó de su último domicilio en esta localidad calle Santa Isabel 10, tercero B y con D.N.I. número 248.304-L, no teniéndose de él noticias desde Diciembre de 1971, ignorándose su paradero. Lo que se hace público para los que tengan noticias de su existencia puedan ponerlos en conocimiento del Juzgado y ser oídos.

    Leganés, 30 de enero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR