Resolución de 28 de febrero de 1983, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se delegan, previa la aprobación del señor Ministro, determinadas atribuciones en los Subdirectores generales del Centro directivo.

MarginalBOE-A-1983-7122
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

Con objeto de imprimir la máxima celeridad a las actuaciones de este Centro directivo y de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5. del artículo 22 de la Ley de Régimen Jurídico de )a Administración del Estado, de 26 de junio de 1957, previa la aprobación del excelentisimo señor Ministro del Departamento, ha resuelto.

  1. a) Delegar en los Subdirectores generales y Secretario de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de este Centro, dentro del ámbito de sus respectivas competencias, las atribuciones otorgadas a esta Dirección General por las disposiciones legales vigentes, con excepción de aquéllas recibidas por delegación superior.

    1. Sin perjuicio de la anterior delegación, delegar en los Delegados de Hacienda la facultad de comparecer en representación del Estado en el otorgamiento de las escrituras públicas y en cualquiera otros documentos en que se formalicen negocios jurídicos de tráfico patrimonial inmobiliario contratos de arrendamiento de )os bienes lnmuebles que el Estado precise para el cumplimiento de sus fines en el mismo ámbito territorial a que se extienda la jurisdicción de las respectivas delegaciones.

    2. Delegar en el Subdirector General de Coordinación de Edificaciones Administrativas y en los Delegados de Hacienda la facultad de comparecer en representación del Estado en el otorgamiento de las escrituras públicas y en cualesquiera otros documentos en que se formalicen contratos de obras.

      El Subdirector general de Coordinación de Edificaciones Administrativas podrá comparecer en el otorgamiento de escrituras y en la formalización de cualesquiera otros documentos que se refieran a contratos de obras sitas en el ámbito territorial a que se extiende la jurisdicción de las respectivas Delegaciones.

    3. Delegar en los Jefes de Servicio de la Subdirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR