CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCION DE 24 DE MARZO DE 1998, DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA, POR LA QUE SE MODIFICA LA DE 24 DE MARZO DE 1992, SOBRE ORGANIZACION Y ATRIBUCION DE FUNCIONES A LA INSPECCION DE LOS TRIBUTOS EN EL AMBITO DE LA COMPETENCIA DEL DEPARTAMENTO DE INSPECCION FINANCIERA Y TRIBUTARIA.

MarginalBOE-A-1998-9956
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

(CEE) número 2913/92 en relación con los artículos 807 y 808 del Reglamento (CEE) número 2454/1993.

Madrid, 24 de abril de 1998.

DE RATO Y FIGAREDO

Excmo. Sr. Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

9956 CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 24 de marzo de 1992, sobre organización y atribución de funciones a la inspección de los tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Advertidos errores en la Resolución de 24 de marzo de 1998 ('Boletín Oficial del Estado' de 2 de abril), se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el punto segundo, párrafo primero, donde dice:

'... que, a partir del último punto y seguido...', debe decir:

'... que, a partir de los dos puntos...'.

En el punto tercero, párrafo cuarto, donde dice: 'En actuaciones de comprobación de carácter general cuando...', debe decir: 'En actuaciones de comprobación e investigación de carácter general cuando...'.

9957 CORRECCIÓN de erratas de la Resolución de 1 de abril de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban los modelos de actas de la Inspección de Hacienda del Estado.

Advertida errata en el anexo II de la Resolución de 1 de abril de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban los modelos de actas de la Inspección de Hacienda del Estado, publicada en el 'Boletín Oficial del Estado' número 87, de 11 de abril de 1998, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

Página 12183, anexo II, punto 3, donde dice: 'En consecuencia, se formula la siguiente propuesta de liquidación respecto de los conceptos que se indican:'; debe decir: 'En consecuencia, se formula la siguiente propuesta de liquidación . . . . . . . . . . . . . respecto de los conceptos que se indican:'.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

9958 REAL DECRETO 436/1998, de 20 de marzo, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño de Modelismo y Maquetismo y de Mobiliario, pertenecientes a la familia profesional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR