ORDEN SCO/868/2004, de 10 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por Ley 23/1988, de 28...

SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN SCO/868/2004, de 10 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, concedido por Orden SCO/3872/2003, de 11 de diciembre de 2003 (Boletín Oficial del Estado del día 27 de enero de 2004), corregida por orden SCO/123/2004, de 28 de enero (Boletín Oficial del estado del 28 de enero), que convocó pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

Este Ministerio, en uso de las atribuciones que le están conferidas, declara aprobada la relación provisional de admitidos a las citadas pruebas selectivas.

La relación provisional de aspirantes admitidos se expondrá en el Ministerio de Sanidad y Consumo, en el Instituto de Salud Carlos III , en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, y en las direcciones de Internet: http:// www.msc.es o http://www.isciii.es o http://www.msc.es/aesa.

No existen aspirantes excluidos a las citadas pruebas selectivas.

Asimismo, conforme a lo dispuesto en base 4.1. de la convocatoria, se convoca a todos los opositores para la celebración del primer ejercicio, que tendrá lugar a las 10'00 horas del día 24 de mayo de 2004, en los siguientes lugares:

Para las áreas de Conocimiento de Microbiología y de Sanidad Ambiental, en la sala de juntas de la Subdirección General de Coordinación de Centros Nacionales de Investigación y Servicios Aplicados a la Salud Pública, Crtra. Majadahonda a Pozuelo, km 2,

Majadahonda (Madrid).

Para el área de Conocimiento de Alimentación, en la 5.a planta del edificio principal, Crtra. Majadahonda a Pozuelo, km 2, Majadahonda (Madrid).

Para el área de Conocimiento de Epidemiología, en la sala de juntas de la Secretaría General, c/ Sinesio Delgado, n.o 4.

Madrid.

Para el área de Conocimiento de Ciencias de la Salud no ha presentado solicitud ningún aspirante.

Los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento que les acredite suficientemente.

Madrid, 10 de marzo de 2004.

PASTOR JULIÁN

ADMINISTRACIÓN LOCAL 5965 RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2003, del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2003.

Provincia: Málaga.

Corporación: Nerja.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR