Orden EHA/234/2005, de 31 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (actividad principal de Conductor), mediante promoción profesional.

MarginalBOE-A-2005-2214
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN EHA/234/2005, de 31 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (actividad principal de Conductor), mediante promoción profesional.

Finalizadas las pruebas selectivas convocadas mediante Orden EHA/2840/2004, de 28 de julio, la cual fue corregida por Orden EHA/3066/2004, de 13 de septiembre, para cubrir puestos de trabajo sujetos al Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado, en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (actividad principal de Conductor), mediante promoción profesional, y en cumplimiento de lo establecido en la base 7.1 de la convocatoria,

Este Ministerio, a la vista de la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, ha resuelto:

Primero.Aprobar la relación de aspirantes que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo, por orden de puntuación obtenida, según establece la base 7.1 de la convocatoria y que figuran en el Anexo I de esta Orden, con indicación del número de orden de prelación, apellidos y nombre, documento nacional de identidad y puntuación final obtenida.

Segundo.Adjudicar las plazas convocadas a los aspirantes de dicha relación en orden a la puntuación total obtenida, de mayor a menor, conforme señala la base 7.2. de la convocatoria, que establece que no se podrán formalizar mayor número de contratos que el de puestos de trabajo convocados.

Tercero.Publicar la relación antes mencionada en los tablones de anuncios de la sede del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas,

Parque Móvil del Estado, calle CeaBermúdez, 5. Madrid.

Cuarto.Los aspirantes aprobados cesarán en las plazas que actualmente ocupan, en el plazo de los tres días hábiles siguientes al de publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Los ceses serán formalizados utilizando para ello el documento L.1.R.

Las Habilitaciones de origen acreditarán las retribuciones correspondientes hasta el día en que se produzca el cese.

Quinto.Los aspirantes aprobados tomarán posesión de las plazas que les han sido adjudicadas en el plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al del cese, si no implica cambio de residencia, o de un mes si implica cambio de la misma.

Las tomas de posesión se formalizarán utilizando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR