Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se declara aprobados y adjudica puesto a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de Investigación y Laboratorio, por el turno de promoción interna.

MarginalBOE-A-2005-5692
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se declara aprobados y adjudica puesto a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de Investigación y Laboratorio, por el turno de promoción interna.

Por Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 31 de octubre de 2003 (Boletín Oficial del Estado del día 14 de noviembre) y corrección de errores por Orden APU/3644/2003, de 11 de diciembre (Boletín Oficial del Estado del 30), fueron convocadas pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de Investigación y Laboratorio, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna previsto en los artículos 29 y 31 del Convenio único para el personal laboral de la Administración del Estado, en el ámbito de dicho convenio.

La gestión de las citadas pruebas selectivas ha sido llevada a cabo por la Subsecretaría del suprimido Ministerio de Ciencia y Tecnología según Acuerdo de encomienda de gestión suscrito por la Secretaría de Estado para la Administración Pública y la mencionada Subsecretaría, de fecha 25 de octubre de 2002, hecho público por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia de 4 de diciembre de 2002 (B.O.E. del día 12), prorrogada por Acuerdo entre la Secretaría General para la Administración Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con fecha 8 de junio de 2004, hecho público por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, de 1 de julio de 2004 (B.O.E. del día 6).

Comprobada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la documentación aportada por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas, según lo dispuesto en la Base séptima de la Convocatoria, vista la propuesta formulada por el órgano de selección de las citadas pruebas selectivas y verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria.

Esta Secretaría General para la Administración Pública, en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 56 de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales,Administrativas y del Orden Social y de acuerdo con lo previsto en el artículo 8.1 del Real Decreto 1320/2004, de 28 de mayo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Administraciones Públicas, a propuesta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR