Orden EHA/43/2005, de 10 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema general de acceso libre a plazas vacantes de personal laboral fijo en el Parque Móvil del Estado, en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (conductores).

MarginalBOE-A-2005-1173
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN EHA/43/2005, de 10 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema general de acceso libre a plazas vacantes de personal laboral fijo en el Parque Móvil del Estado, en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (conductores).

Finalizadas las pruebas selectivas por el sistema general de acceso libre, a plazas vacantes de personal laboral fijo en el Parque Móvil del Estado, en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (conductores), convocadas por Orden EHA/2369/2004, de 30 de junio (BOE de 16 de julio de 2004), y en cumplimiento de lo establecido en la base 7.1 de la Orden antes mencionada,

Este Ministerio, a la vista de la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, ha resuelto lo siguiente:

Primero.Aprobar la relación de aspirantes que han obtenido, al menos la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo, por orden de puntuación obtenida, según establece la base 7.1 de la convocatoria y que figuran en el Anexo I de esta Orden, con indicación del número de orden de prelación, apellidos y nombre, documento nacional de identidad y puntuación final obtenida.

Segundo.Adjudicar las 65 plazasconvocadas a los primeros 65 aspirantes de dicha relación en orden a la puntuación total obtenida, de mayor a menor, conforme señala la base 7.2 de la convocatoria, que establece que no se podrán formalizar mayor número de contratos que el de puestos de trabajo convocados.

Tercero.Publicar la relación antes mencionada en los tablones de anuncios de la sede del Tribunal Calificador de la pruebas selectivas, Parque Móvil del Estado, calle Cea Bermúdez, 5. Madrid.

Cuarto.Los aspirantes que obtengan plaza, dispondrán de un plazo de 20 días naturales, a partir de la publicación de la presente Orden, para presentar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria, en el Registro General del Parque Móvil del Estado,calle Cea Bermúdez, 5 (Madrid), o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinto.En el caso de que alguno de los candidatos no presente la documentación correspondiente en el plazo establecido, no cumpla los requisitos exigidos, renuncie, o la certificación emitida por la unidad de personal respecto al correcto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR