Orden EDU/2564/2011, de 16 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 9 de abril de 2008.

MarginalBOE-A-2011-15185
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

Por Resoluciones de 1 y 19 de julio de 2010, del Consejero de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, en virtud de estimación de los recursos interpuestos por don Manuel Meixide Fernández, doña Marta Mourín Macía, doña María Neira Cerdeira, doña Elena Pons Gayoso, doña Raquel Santamariña Rivera, doña Laetitia Vaucanson Harguindey y doña Concepción Viñas Cortizas, se incluyen en la Orden de 29 de julio de 2008 («Diario Oficial de Galicia» de 22 de agosto) por la que se hace pública la lista de aspirantes seleccionados y se nombran en prácticas, en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 9 de abril de 2008 (DOG del 16), para ingreso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores técnicos de Formación Profesional.

Concluidas todas las fases del procedimiento selectivo, la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia por Orden de 21 de julio de 2011, declara aptos en la fase de prácticas y aprobados en el mismo a determinados aspirantes que, por tener concedido aplazamiento para la realización de la fase de prácticas, o por otras causas, no habían sido evaluados con el resto de seleccionados.

De conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, modificado por Real Decreto 48/2010, de 22 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.

Vista la propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Este Ministerio, ha dispuesto:

Primero.

Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad francés, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 9 de abril de 2008 que aparecen relacionados en el Anexo a esta Orden, con indicación del Número de Registro de Personal, especialidad y puntuación que les corresponde.

Segundo.

Los nombrados a través de la presente Orden se considerarán ingresados como funcionarios de carrera, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, con efectos de 1 de septiembre de 2009.

Tercero.

La presente Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR