Orden de 17 de Diciembre de 1996 por la Que Se Nombran Funcionarios de Carrera a los Aspirantes Seleccionados en los Procedimientos Selectivos Convocados por Orden de 28 de Marzo de 1995, por la Consejeria de Educacion y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

MarginalBOE-A-1997-676
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 574/1991, de 22 de abril, por el que se regula transitoriamente el ingreso en los cuerpos de funcionarios docentes a que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, dispone en su artículo 28 que concluida la fase de prácticas los órganos convocantes aprobaran los expedientes del proceso selectivo y los remitieran a este Departamento, que aprobará y publicará la lista de ingresados en los diferentes cuerpos.

Por Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana, se completa la aprobación del expediente del proceso selectivo convocado por Orden de 28 de marzo de 1995 para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Música y Artes Escénicas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 574/1991, de 22 de abril, y Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre, de Atribución de Competencias en Materia de Personal.

Este Ministerio, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana, ha dispuesto:

Primero.-Nombrar funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en estos procedimientos, cuya relación se publica como anexo a la presente Orden con indicación del Cuerpo, especialidad y número de Registro de Personal que les corresponde.

Segundo.-Los nombrados a través de la presente Orden se considerarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR