Orden ECI/3875/2004, de 25 de octubre, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

MarginalBOE-A-2004-20051
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA 20051 ORDEN ECI/3875/2004, de 25 de octubre, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes deInvestigación de los Organismos Públicos de Investigación.

De conformidad con lo previsto en la base 7.3 de la Orden CTE/2833/2003, de 29 de septiembre por la que se convocaron pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación ('Boletín Oficial del Estado' número 248 de 16 de octubre), corrección de errores según Orden CTE/3309/2003, de 14 de noviembre ('Boletín Oficial del Estado' número 285, de 28 de noviembre),

Este Departamento Ministerial, acuerda:

Primero.Publicar la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo, por promoción interna, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación por orden de puntuación obtenida en función de la suma de las puntuaciones alcanzadas en la fase de oposición y en la fase de concurso. Esta relación aparece como anexo I a la presente resolución.

Segundo.En el plazo deveinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar en los Registros Generales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (calle Serrano, 117. 28006 Madrid), del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (avenida de la Complutense, 22. 28071 Madrid); del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (carretera de La Coruña, kilómetro 7,5. 28071 Madrid), del Instituto Español de Oceanografía (Avda. de Brasil, 31. 28020 Madrid) o del Instituto Geológico y Minero de España (calle Ríos Rosas, 23. 28071

Madrid), o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

  1. Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

  2. Fotocopia compulsada del título de Bachiller, Formación profesional de segundo grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

    Aquellos funcionarios del Grupo D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR