Orden MAM/625/2007, de 2 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral de la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, convocado por Orden MAM/3346/2005, de 10 de octubre.

MarginalBOE-A-2007-5618
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Por Orden MAM/3346/2005, de 10 de octubre (BOE de 28), se convocó proceso selectivo para proveer, entre otras, 19 plazas, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo en de la categoría profesional de Ayudante de Mantenimiento y Oficios, Grupo Profesional 7, del I Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 5, del II Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en las actividades principales de «Reparaciones Mecánicas» y de «Trabajos de Mantenimiento o Explotación de Centro Agronómico o Forestal».

Por Orden de la Subsecretaria de este Departamento de 16 de enero de 2007, se hace pública la relación de aspirantes que han obtenido la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo y se ofertan los puestos de destino.

Presentada en plazo la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.-Hacer público el anexo adjunto a esta Orden, con la relación de aspirantes que han sido seleccionados, para la contratación, en la categoría profesional de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 5, del II Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en las actividades principales de «Reparaciones Mecánicas» y de «Trabajos de Mantenimiento o Explotación de Centro Agronómico o Forestal».

Segundo.-Para adquirir la condición de personal laboral fijo, los aspirantes deberán tomar posesión de su destino en la Unidad de personal del Centro directivo al que esté adscrito el puesto, en el plazo máximo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOE.

Tercero.-Si alguno de los aspirantes no tomara posesión en el plazo establecido, se entenderá decaído en su derecho.

Cuarto.-Los contratos que se celebren se formalizarán por los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas y los Directores de los Organismos Autónomos correspondientes.

Quinto.-Los contratos de los trabajadores temporales que desempeñen interinamente las plazas adjudicadas, en el supuesto de que los haya, se rescindirán en el momento de la formalización de los contratos del personal laboral fijo.

Sexto.-Los aspirantes contratados tendrán que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR