Orden de 5 de marzo de 1979 por la que se crea un Centro asociado dependiente de la Universidad Nacional de Educación a Distancia con sede en «Administración de Justicia» (Instituto de Derecho Administrativo - Ciudad Universitaria), de Madrid.

MarginalBOE-A-1979-11988
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta elevada por el Rectorado de la Universidad nacional de Educacion a distancia, de acuerdo con la peticiÛn formulada por el Patronato creado al efecto en solicitud de creaciÛn de un Centro asociado dependiente de dicha Universidad y con sede en Madrid, AdministraciÛn de Justicia (instituto de Derecho administrativo-Ciudad universitaria), a tenor de lo dispuesto en los artÌculos 26 al 29 del Decreto 3114/1974, de 25 de octubre ("BoletÌn Oficial del estado" de 14 de noviembre).

Este Ministerio, oÌdo el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid, ha dispuesto:

Primero.-Crear un Centro asociado, dependiente de la Universidad nacional de Educacion a distancia, con sede en Madrid, AdministraciÛn de Justicia (instituto de Derecho administrativo-Ciudad universitaria).

Segundo.-EstÈ Centro asociado se atendr·, en cuanto a su rÈgimen y Funcionamiento, a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR