Acuerdo de la Junta de Contratación, por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento de ascensores en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Castilla-León en Burgos.
Marginal | BOE-B-2006-249001 |
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Ministerio de Justicia |
Rango de Ley | Acuerdo |
1. Entidad adjudicadora.
-
Organismo: Ministerio de Justicia: Junta de Contratación.
-
Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
-
Número de expediente: MAN-26/2006.
2. Objeto del contrato.
-
Descripción del objeto: Mantenimiento integral de los ascensores instalados en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Burgos.
-
División por lotes y número: Un solo lote.
-
Lugar de ejecución: Ver Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
-
Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
Tramitación: Ordinaria.
-
Procedimiento: Abierto.
-
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 78.200,00 euros.
5. Garantía provisional. 1.564,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
-
Entidad: Ministerio de Justicia: Servicio de Información.
-
Domicilio: Calle San Bernardo número 45 (entrada por calle Manzana, número 2).
-
Localidad y código postal: Madrid 28071.
-
Teléfono: 91 390 24 59.
-
Telefax: 91 390 20 29.
-
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 31 de octubre de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
-
Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver Cláusula 3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
-
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 7 de noviembre de 2006.
-
Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
-
Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2. Domicilio: Calle San Bernardo, número 21 (entrada por Travesía de la Parada).
3. Localidad y código postal: Madrid 28015.
-
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
-
...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba