Orden CUL/2724/2007, de 28 de agosto, por la que se conceden las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes al año 2007.

MarginalBOE-A-2007-16667
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

La Orden CUL/4411/2004, de 29 de diciembre, establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas del Ministerio de Cultura en régimen de concurrencia competitiva. De acuerdo con ella, por resolución de 11 de enero de 2007 de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, fueron convocadas las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes al año 2007.

Vistas por el órgano instructor las solicitudes presentadas por las personas y entidades que han concurrido a la convocatoria, de acuerdo con lo previsto en el apartado séptimo.1 de la resolución citada, y subsanadas las faltas y acompañados los documentos preceptivos, en aplicación del apartado sexto.3 de dicha resolución.

Vistos los expedientes por la Comisión de Valoración, designada conforme dispone el apartado séptimo.3 de la resolución de convocatoria por Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales de 27 de abril de 2007, y reunida la Comisión en sesión celebrada el día 18 de mayo de 2007, de acuerdo con lo previsto en el apartado séptimo.2 de la Resolución de convocatoria, así como en la Orden CUL/4411/2004, de 29 de diciembre antes citada y en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Teniendo en cuenta que las solicitudes se han valorado con arreglo a los criterios establecidos en el apartado octavo de la resolución de convocatoria, y considerando la solvencia artística y profesional, así como la trayectoria de los concurrentes dentro de la actividad para la que solicitan ayuda y el interés cultural de las actividades propuestas.

En ejercicio de las competencias atribuidas a esta Dirección General por el apartado séptimo.1 de la Orden CUL/4411/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas del Ministerio de Cultura en régimen de concurrencia competitiva, en relación con el apartado primero 2.b de la Orden CUL/2591/2004, de 22 de julio, de delegación de competencias del Ministerio de Cultura, he resuelto:

Primero.-Se conceden ayudas a las personas y entidades que se relacionan en el Anexo de la presente resolución para la realización de las actividades que en el mismo se mencionan y en las cuantías que, asimismo, se señalan.

La concesión de la ayuda será notificada individualmente a los solicitantes referidos en el anexo. Estos solicitantes dispondrán de un plazo de diez días para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR