Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al ex Policía del Cuerpo Nacional de Policía, don Armando Trashorras Rodríguez la propuesta de resolución del expediente disciplinario núm. 271/2009, emplazándole para comparecer en el procedimiento.

Marginal:BOE-B-2010-11554
Sección:V - Anuncios
Emisor:Ministerio del Interior
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

Don Julián Duque Arnés, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Instructor de Expedientes Disciplinarios en la Unidad de Régimen Disciplinario de la División de Personal,

Hago saber:

Primero: Que por este Edicto se notifica al ex Policía del Cuerpo Nacional de Policía, don Armando Trashorras Rodríguez, con Documento Nacional de Identidad núm. 38.129.326, inculpado en el expediente disciplinario número 271/ 2009, la propuesta de resolución, formulada con fecha 9 de marzo de 2010, según lo dispuesto en los artículos 41 y 42 del Reglamento de Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 884/89, de 14 de julio.

Segundo: Que en la parte dispositiva del mencionado informe el Sr. Instructor propone lo siguiente: "Imponer al ex Policía don Armando Trashorras Rodríguez la sanción de suspensión de funciones durante cinco años, prevista en el artículo 28.1.1.b) de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, como autor de una falta muy grave tipificada en el artículo 27.3.b) del mismo texto legal, bajo el concepto de: 'Cualquier conducta constitutiva de delito doloso'".

Tercero: Que la presente notificación se efectúa en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y teniendo en cuenta lo dispuesto en su artículo 61 de la misma Ley.

Cuarto.- Que, sobre el plazo de caducidad, habiendo quedado acreditada la imposibilidad de notificarle el trámite de vista y la propuesta de resolución, paralizándose la instrucción del expediente por causa imputable a él, el Sr. Instructor, de conformidad con el artículo 44.2, párrafo segundo, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA