Resolución de 25 de noviembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que, en ejecución de sentencia, se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo (Grupo B) en las áreas de Gestión Tributaria, Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación, Aduanas e Impuestos Especiales e Inform...

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 26 de marzo de 2003 («Boletín Oficial del Estado» del 04-04-2003), rectificada por Resolución de 22 de abril de 2003 («Boletín Oficial del Estado» del 10-05-2003), se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

La Resolución de 4 de diciembre de 2003 (B.O.E. de 21/01/04), resolvía el concurso convocado para la provisión de puestos de trabajo (grupo B) en las áreas de Gestión Tributaria, Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación, Aduanas e Impuestos Especiales e Informática Tributaria (2003 A 02).

La Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en sentencia de 28 de marzo de 2005, recaída en apelación respecto a la dictada en el procedimiento abreviado 97/2004 por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8, anula la Resolución de 4 de diciembre de 2003 y condena a la Agencia Tributaria a retrotraer las actuaciones para que por la comisión de valoración del concurso se proceda a valorar nuevamente los méritos discutidos conforme a las bases de la convocatoria.

Por otra parte, y al margen de la sentencia citada, que afecta a la totalidad de las plazas adjudicadas, existen otras sentencias que han afectado de forma individual a varias de las plazas convocadas, implicando variaciones en la valoración otorgada a los solicitantes de las mismas, por lo que también se ha procedido a dar cumplimiento a dichas sentencias de forma conjunta con la anteriormente citada.

Dando cumplimiento a las referidas sentencias y en los términos que en ellas se establecen, se ha procedido a valorar dichos méritos y se ha resuelto nuevamente el concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo B) en las áreas de Gestión Tributaria, Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación, Aduanas e Impuestos Especiales e Informática Tributaria (2003 A 02), en los siguientes términos:

Habiendo finalizado el plazo de presentación de instancias, vistas las solicitudes presentadas, valorados nuevamente los méritos alegados por los concursantes y previa propuesta elaborada por la correspondiente Comisión de Valoración a la que hace referencia la base Octava de la citada Resolución de 26 de marzo de 2003, esta Presidencia acuerda:

Primero.-Aprobar la adjudicación de los puestos de trabajo contenidos en el Anexo I y Anexo I bis de esta Resolución, correspondientes al Anexo I y Anexo I bis de la convocatoria, haciendo constar que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR