Orden JUS/1071/2011, de 20 de abril, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de determinados partidos judiciales del País Vasco.

MarginalBOE-A-2011-7671
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

La ordenación del personal de la Administración de Justicia y su integración en las unidades que confirman la estructura de las Oficinas Judiciales se realizará a través de las relaciones de puestos de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 521 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, previo informe del Consejo General del Poder Judicial y negociación con las organizaciones sindicales más representativas de su ámbito territorial, procederán a la aprobación inicial de las relaciones de puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales de su respectivos ámbitos territoriales, correspondiendo su aprobación definitiva a este Ministerio, de conformidad con el artículo 522 de la referida Ley.

La Comunidad Autónoma del País Vasco por Decreto 68/2011, de 29 de marzo, ha aprobado las relaciones de puestos de trabajo de determinadas unidades que componen la Oficina Judicial, por lo que es necesario proceder a su aprobación definitiva por este Ministerio.

En su virtud dispongo:

Aprobar con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de las distintas unidades que componen la Oficina Judicial en los partidos judiciales de Balmaseda, Durango, Tolosa, Guernica y Bergara, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR