CORRECCIÓN de errores de la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias.

MarginalBOE-A-2004-16477
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma de Canarias
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de errores de la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias.

Advertidos errores en el texto de la Ley 19/2003, de 14 de abril, por laque se aprueban las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias (publicado en el B.O.E. n.o 162, de 8 de julio de 2003), se procede a su oportuna rectificación:

En la Exposición de motivos:

En la página 26429:

I, segundo párrafo, donde dice: 'Decreto 4/2001, de 12 de enero', debe decir: 'Decreto 176/2001, de 6 de septiembre'.

En la página 26431:

IV, primer párrafo, donde dice: 'se reclasifican a suelo rústico de protección territorial los terrenos urbanizables sin Plan Parcial en los que se haya incumplido el deber de ordenar, y se categorizan como no sectorizados aquellos que...', debe decir: 'se categorizan como no sectorizados los terrenos urbanizables sin Plan Parcial en los que se haya incumplido el deber de ordenar, y aquellos que...'.

IV, segundo párrafo, luego de 'modelo territorial diseñado' se suprime 'salvo en el caso de los terrenos integrados en sectores que tuvieran originariamente destino total o parcialmente turístico, que requerirán la previa decisión del correspondiente Plan Insular o Plan Territorial Especial establecido en esta Ley'.

V, tercer párrafo, luego de 'licencias en vigor', se suprime 'y no ejecutadas'.

En la página 26433, en las Disposiciones adicionales:

Disposición Adicional Segunda apartado 7, donde dice: 'dificulte', debe decir: 'dificulten', y donde dice:

'impida', debe decir: 'impidan'.

Disposición Adicional Tercera apartado 5, donde dice: 'previsto', debe decir: 'prevista'.

En lapágina 26434:

Disposición Adicional Cuarta apartado 2, donde dice:

'haya', debe decir: 'hayan', y donde dice: 'a', debe decir: 'de'.

Apartado 5, luego de 'categorías' se suprime 'y clases'.

Disposición Adicional Sexta apartado 1, donde dice:

'el, debe decir: 'al'.

Apartado 2, donde dice: 'éste', debe decir: 'ésta'.

En la página 26435:

Disposición Adicional Octava donde dice: 'Segunda' (nueva), debe decir: 'Tercera' (nueva).
Párrafo primero donde dice: 'Decreto Legislativo 1/2002', debe decir: 'Decreto Legislativo 1/2000', y luego de 'Leyes de Ordenación del Territorio' se añade 'de Canarias'.
Párrafo segundo donde dice: 'computados a los efectos de los ritmos y límites de crecimiento que se fijen en la Ley apruebe las directrices de Ordenación General y del Turismo de Canarias', debe decir: 'computando a efectos de los ritmos y límites de crecimiento que se fijen en la Ley que apruebe las Directrices de Ordenación General y del Turismo de Canarias'.

En las Disposiciones transitorias:

Disposición Transitoria Primera apartado 1, luego de 'Disposición Transitoria', se añade 'Tercera'.

Apartado 1 e), luego de 'tal uso', se suprime 'y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR