Orden de 28 de julio de 1994 por la que se aprueban determinadas tarifas de «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

MarginalBOE-A-1994-17896
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

presentó ante la Delegación del Gobierno en la compañía una propuesta de tarifas de determinados servicios y equipos.

La Delegación del Gobierno, a la vista de dicha propuesta, ha elaborado la que con carácter definitivo se remitió al gobierno de la Nación.

Estas tarifas han sido informadas por la Junta Superior de Precios, autorizadas por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en su reunión del día 21 de julio y aprobadas por el Consejo de Ministros en su reunión del día 22 de julio, ambas fechas del presente año 1994.

En su virtud, dispongo:

Primero.-Se hacen públicas las tarifas de los equipos y servicios que se relacionan en el anexo a la presente Orden, aprobadas por el Consejo de Ministros.

Segundo.-A los importes de estas tarifas que son netos, se les aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente, excepto en Canarias, Ceuta y Melilla.

Tercero.-A los efectos de tarificación del Servicio Automático Nacional, se considerarán fiestas de carácter nacional las así determinadas por la Resolución de 4 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo.

Cuarto.-Se autoriza al Delegado del Gobierno en , para aprobar modificaciones en las tarifas de los servicios utilizados como soporte de los servicios de valor añadido, si resultara conveniente para garantizar los principios de neutralidad y no discriminación de la red siempre que el resultado de tales modificaciones no suponga incrementos, a igualdad de tráfico, en los ingresos de la citada compañía. Se autoriza, asimismo, al Delegado del Gobierno para aprobar modificaciones de las tarifas de los servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR