Corrección de errores de la Orden de 1 de julio de 1980 por la que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Empresas inmobiliarias.

MarginalBOE-A-1980-19988
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para. su inserción de las mencionadas normas de adaptación. publicadas en el «Boletín Oficial del Estado», numero 193, de fecha 12 de agosto de 1980, se transcriben a contínuacíón. las oportunas rectificaciones:

Introducción, Apartado 4

Segundo perrafo, línea séptima, donde dice: «(cuenta 3OO)», debe decir: «(cuentas 350 y 351)»,

Segundo parrafo, línea octava, donde dice: «(cuenta 310)», debe decir: «(cuentas 300 y 310)».

Primera parte. Cuadro de cuentas

Subgrupo 20.-Inmovilizado material.Debe incluirse la cuenta 209, Instalaciones complejas especíalízadas.

Subgrupo 23.-Obras en curso. Deben incluirse las cuentas 238. Equipos para procesos de información, en montaje, 238. Instalaciones complejas especializadas, en montaje, 239, Investigaciones, estudios y proyectos en curso.

Subgrupo 27.-Gastos amortizables. Debe incluirse la cuenta 277, Investigaciones, estudios y proyectos a amortizar.

Segunda parte. Definiciones y relaciones contables

Subgrupo H.-Subvenciones en capital. Debe incluirse la siguiente definición: «Las recibidas del Estado y de otras entidades públicas o privadas para establecimiento o estructura básica de la empresas»

Subgrupo 23.-Obras en curso. Debe incluirse la cuenta 239.

Investigaciones, estudios y proyectos en curso.

Cuenta 612.-Por dividendos activos. El apartado a) dice: «Se abonará, por el liquido pagado y a la 475 por la retención del Impuesto sobre Sociedades que corresponda con cargo a». debe decir: «Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR