Orden APU/2620/2007, de 26 de julio, aprobando el expediente de deslinde entre los términos municipales de Carranque (Toledo) y Serranillos del Valle (Madrid).

MarginalBOE-A-2007-16248
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente de deslinde entre los términos municipales de Carranque (Toledo) y Serranillos del Valle (Madrid) esta Dirección General de Cooperación Local, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 3.12 del Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas, se ha aprobado la siguiente resolución:

  1. Antecedentes

    Primero.-Con fecha 21 de julio de 2005 y 3 de octubre de 2005 los ayuntamientos de Carranque y Serranillos del Valle remitieron al la Dirección General de Cooperación Local las actas de desacuerdo y la documentación adicional conveniente para avalar sus pretensiones, derivadas de las reuniones de las comisiones de deslinde de ambos ayuntamientos de fechas 18 de enero y 21 de febrero de 2005.

    Segundo.-Con fechas 16 de septiembre y 11 de octubre de 2005 la Dirección General de Cooperación Local remitió las actas de desacuerdo y documentación adjunta al Instituto Geográfico Nacional, solicitándole el nombramiento de ingeniero y fijación de fecha de actuaciones para la emisión de Informe-Propuesta.

    Tercero.-Con fecha 30 de noviembre de 2006, se remite a la Dirección General de Cooperación Local el Informe-Propuesta del Instituto Geográfico Nacional en el que se resolvía sobre dos tramos de la línea límite entre ambos municipios, no entrando a resolver la partición de la zona de Las Cárcavas.

    Cuarto.-Con fecha 5 de febrero de 2007, la Dirección General de Cooperación Local emplaza a las partes implicadas en el deslinde a fin de que se manifiesten sobre la inclusión o no de la zona de Las Cárcavas en este expediente de deslinde, habiéndose manifestado los ayuntamientos de Batres, Serranillos del Valle y Carranque de una manera puramente formal y sin argumentar su apoyo o rechazo a la inclusión de la zona referida.

    Quinto.-Con fecha 20 de marzo de 2007, la Dirección General de Cooperación Local se dirigió a los Ayuntamientos de Carranque y Serranillos del Valle, a las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha y a la Diputación Provincial de Toledo para comunicarles la decisión de no incluir la zona de Las Cárcavas en este expediente y para darles traslado del Informe-Propuesta del Instituto Geográfico Nacional de 21 de noviembre de 2006, emplazándoles para que en el término de 15 días formularan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR