Orden TIN/3317/2009, de 4 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, convocado por Orden TIN/383/2009, de 16 de febrero.

MarginalBOE-A-2009-19926
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyOrden

Por Orden TIN/383/2009 de 16 de febrero, («Boletín Oficial del Estado» del 24), se convocan pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos.

Finalizado el proceso, y de conformidad con el artículo 22.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, así como de conformidad con el apartado decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007 de 14 de noviembre, (BOE de 27 de noviembre), he resuelto:

Primero.-Hacer pública como Anexo I a esta Orden la relación definitiva de aspirantes que han superado el referido proceso selectivo por orden de puntuación obtenida en función de la suma de las puntuaciones alcanzadas en los ejercicios de la fase de oposición y en la fase de concurso.

Segundo.-Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para presentar en el Registro del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Calle Torrelaguna n.º 73, 28027 de Madrid, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

  1. Fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la convocatoria, o, en su caso, certificación académica de haber realizado a la fecha de finalización del plazo para la presentación de instancias, todos los estudios necesarios para su obtención.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación. b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, conforme modelo que se adjunta como Anexo II.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR