Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Ciudad de Ceuta de aprobación de la prórroga de la Adenda al Convenio marco de colaboración para el desarrollo del programa de impulso al urbanismo en red.

MarginalBOE-B-2011-5880
SecciónV - Anuncios
EmisorCiudad de Ceuta
Rango de LeyAcuerdo

El Consejo de Gobierno de la Ciudad de Ceuta, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2010, acordó:

Primero.- Apruébese la prórroga de la Adenda al Convenio marco de colaboración para el desarrollo del programa de impulso al urbanismo en red cuyo texto consta en el expediente como anexo a la propuesta, ratificándose el contenido de la Adenda publicado en el BOE de fecha 18 de diciembre de 2009 de acuerdo a la Resolución de la Subsecretaría de Vivienda de 4 de diciembre de 2009.

Segundo.- Facúltese tras la aprobación al Excmo. Sr. Consejero de Fomento para la firma del mismo.

Tercero.-Que se notifique la resolución del Consejo de gobierno a todos los interesados, publicándose en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Ciudad de acuerdo al artículo 8 de la LRJPAC.

Lo que se pública a los efectos previstos en el art. 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.

Contra esta resolución que agota la vía administrativa, y en cumplimiento de lo previsto en el art. 107.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá interponer recurso potestativo de reposición, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 62 y 63 de dicha Ley, ante el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR