Real Decreto 1044/2005, de 5 de septiembre, por el que se concede autorización para el cambio de los apellidos a doña María Dolores Velázquez-Lires.

MarginalBOE-A-2005-15487
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 1044/2005, de 5 de septiembre, por el que se concede autorizaciÛn para el cambio de los apellidos a doÒa MarÌa Dolores Vel·zquez-Lires.

Visto el expediente incoado a instancia de doÒa MarÌa Dolores Vel·zquez Lires, por el que solicita autorizaciÛn para cambiar sus apellidos por los de Lires Castro, y lo dispuesto en los artÌculos 57 y 58 de la Ley del Registro Civil, y cumplidos los tr·mites y requisitos establecidos, a propuesta del Ministro de Justicia, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 2 de septiembre de 2005,

D I S P O N G O :

ArtÌculo 1 AutorizaciÛn del cambio de apellidos.

Se autoriza a doÒa MarÌa Dolores Vel·zquez Lires a cambiar sus apellidos por los de Lires Castro.

ArtÌculo 2 Pr·ctica de la inscripciÛn y caducidad.

La expresada autorizaciÛn no producir· efectos legales hasta que se practique en el asiento de nacimiento la oportuna inscripciÛn marginal y caducar· si se dejan transcurrir 180 dÌas desde la notificaciÛn sin cumplimentar esa condiciÛn.

Dado en Madrid, el 5 de septiembre de 2005.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

JUAN FERNANDO L”PEZ AGUILAR

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR