ORDEN JUS/1565/2003, de 13 de junio, por la que se anuncian para su provisión destinos vacantes en la Carrera Fiscal.

MarginalBOE-A-2003-11959
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

ORDEN JUS/1565/2003, de 13 de junio, por la que se anuncian para su provisión destinos vacantes en la Carrera Fiscal.

A efectos de lo previsto en los artículos 35 y siguientes del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, este Ministerio acuerda anunciar los destinos vacantes que a continuación se relacionan:

Cargo y categoría Órgano N.o plazas Localidad

Fiscal de Sala-Primera. Tribunal Supremo. 1 Madrid.

Fiscal de Sala-Primera. Fiscal General del Estado.

1 Madrid.

Fiscal Jefe-Segunda. Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

1 Burgos.

Podrán participar en este concurso para la provisión de los destinos de la primera categoría, los miembros de la Carrera Fiscal pertenecientes a la misma y Fiscales de la segunda categoría, que cuenten con al menos veinte años de servicio en la Carrera Fiscal.

Podrán participar en este concurso para la provisión del destino de la segunda categoría, los miembros de la Carrera Fiscal pertenecientes a la misma que cuenten, al menos, con 15 años de servicio en la Carrera.

Las solicitudes, dirigidas al Excelentísimo Señor Ministro de Justicia, se cumplimentarán, según el modelo que figura como Anexo de esta Orden, y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR