Ley Foral de 4 de Noviembre de 1985 por la que se amplia en 1.300 millones de Pesetas la autorizacion al gobierno de Navarra para la Concesion de avales a las Empresas durante el Presente ejercicio.

MarginalBOE-A-1986-2796
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Foral de Navarra
Rango de LeyLey foral

El Presidente del Gobierno de Navarra hago saber que el Parlamento de Navarra ha aprobado la siguiente: Ley Foral por la que se amplia en 1.300 millones de pesetas la autorizacion al Gobierno de Navarra para la concesion de avales a las empresas durante el presente ejercicio Exposicion de Motivos la Disposicion Adicional decimocuarta de la Ley Foral 21 1984, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para 1985, autoriza al Gobierno para conceder avales a empresas por un limite maximo total de 900 millones de pesetas.

Haciendo uso de dicha autorizacion, el Gobierno ha concedido avales a varias empresas al objeto de consolidar su posicion y relanzar su actividad habiendo practicamente agotado la capacidad de aval concedida para el presente ejercicio.

Sin embargo, la atencion a aquellas solicitudes de aval mas perentorias de entre las presentadas hasta el momento, y cuyos expedientes se hallan en avanzado estudio y pueden ser resueltos dentro del presente aÒo, aconseja la ampliacion del limite establecido en la citada Disposicion Adicional de forma que el Gobierno pueda hacer frente a aquellas necesidades mas urgentes:

Articulo Unico Se amplia en 1.300 millones de pesetas la autorizacion al Gobierno de Navarra para la concesion de avales a empresas durante el presente ejercicio a que hace referencia en la Disposicion Adicional decimocuarta de la Ley Foral 21 1984, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para 1985.
Disposicion final esta Ley Foral entrara en vigor el mismo dia de su publicacion en el .

Yo, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 22 de la Ley Organica de Reintegracion y Amejoramiento del Regimen Foral de Navarra, promulgo, en nombre de s. M. El rey, esta Ley Foral, ordeno su inmediata publicacion en el y su remision al , y mando a los ciudadanos y a las autoridades que la cumplan y la hagan cumplir.

Pamplona, 4 de noviembre de 1985.

Gabriel urralburu tainta,Presidente del Gobierno de Navarra

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR