Real Decreto 3826/1982, de 22 de Diciembre, por el que se amplia el Plazo de actuacion de la Comision gestora de la Mutualidad nacional de Prevision de la administracion local.

MarginalBOE-A-1982-34512
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administración Territorial
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto 1264/1981, de 5 de junio por el que se crea una comisión gestora para el régimen transitorio de la Mutualidad Nacional de previsión de la administración local, en su disposición final primera, dispone que la gestión de la comisión finalizará antes del 31 de diciembre de 1982. A esta comisión gestora se le atribuía, además de las funciones que tenían los anteriores órganos de Gobierno y administración de la Mutualidad, el realizar estudios y propuestas de normas para el mejoramiento de los servicios y para la integración de los funcionarios de la administración local en el Sistema de Seguridad Social, en condiciones semejantes a las establecidas en el régimen especial de los funcionarios de la administración Civil del Estado.

Encontrándose en período de revisión todo el Sistema de Seguridad Social de los Funcionarios de la administración pública se estima procedente ampliar el plazo de actuación de la comisión gestora, ya que tanto la acomodación del sistema de previsión como la estructura orgánica de la Mutualidad estarán condicionadas por lo que en su día se acuerde para las Administraciones públicas.

En su virtud, a propuesta del Ministro de administración territorial y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 22 de diciembre de 1982, dispongo:

Artículo único La comisión gestora de la Mutualidad Nacional de previsión de la administración local, creada por el Real Decreto 1284,/1981, de 5 de junio para Asumir con carácter transitorio la gestión ordinaria de la Mutualidad, continuará su actuación hasta el 31 de diciembre de 1983.
Disposicion final

El presente Real Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el .

Dado en Madrid a 22 de diciembre de 1982.- Juan Carlos R.- El Ministro de administración territorial, tomás de la quadra salcedo fernández del castillo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR