Corrección de errores de la Resolución de 12 de julio de 1993, de la Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, por la que se determinan los ámbitos territoriales de los regadíos afectados por la sequía, en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto-ley 8/1993, de 21 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los efectos producidos por la sequía.

MarginalBOE-A-1993-22275
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas y Transportes
Rango de LeyLey

Advertidas omisiones en el anexo de la Resolución de 12 de julio de 1993, de la Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente del Ministerio de Obras Públicas y Transportes por la que se determinan los ámbitos territoriales de los regadíos afectados por la sequía, en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto-ley 8/1993, de 21 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los efectos producidos por la sequía, inserta en el número 175, de 23 de julio de 1993, se procede a efectuar las siguientes adiciones:

En la página 22549, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la provincia de Cádiz, hay que añadir el término municipal de Benalup.

En la página 22550, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la provincia de Huelva, hay que añadir el término municipal de Ayamonte.

En la página 22551, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la provincia de Huelva, hay que añadir los términos municipales de Isla Cristina, San Bartolomé de la Torre y San Silvestre de Guzmán.

En la página 22551, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en la provincia de Albacete, hay que añadir el término municipal de Ontur.

En la página 22552, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, hay que añadir el término municipal de Porzuna.

En la página 22554, dentro de la Comunidad Autónoma Valenciana, en la provincia de Alicante, hay que añadir los términos municipales de Cañada y La Romana.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR