Corrección de errores de la Orden de 22 de diciembre de 1999, por la que se aprueba el modelo 345 de declaración anual que deben presentar las entidades gestoras de Fondos de Pensiones, los promotores de Planes de Pensiones, las entidades acogidas a sistemas alternativos de cobertura de prestaciones análogas a las de los Planes de Pensiones y las Mutualidades de Previsión Social, así como las condiciones y los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores por soportes directamente legibles por ordenador.

MarginalBOE-A-2000-1280
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Orden de 22 de diciembre de 1999, por la que se aprueba el modelo 345 de declaración anual que deben presentar las entidades gestoras de Fondos de Pensiones, los promotores de Planes de Pensiones, las entidades acogidas a sistemas alternativos de cobertura de prestaciones análogas a las de los Planes de Pensiones y las Mutualidades de Previsión Social, así como las condiciones y los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores por soportes directamente legibles por ordenador, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 311, de 29 de diciembre de 1999, se procede a efectuar las oportunas modificaciones:

En la página 45841, la referencia a las posiciones 174-250 del campo "Blancos" debe sustituirse por la referencia a las posiciones 174-237.

En la página 45841, se añade, a continuación de las posiciones 174-237 del campo "Blancos", el siguiente texto:

(VER IMAGEN PAGINA 2722)

Posiciones.................... Naturaleza......................Descripción de los Campos

238..............................Alfanumérico...................Campo reservado para el sello electrónico en prestaciones colectivas, que será cumplimentado exclusivamente por los programas oficiales de la AEAT. En cualquier otro caso, se rellenará a blancos.

En la página 45843, sexta columna (Descripción de los Campos), párrafo quinto (correspondiente a las posiciones 145-159, Importe total de las aportaciones), donde dice: "...en el campo "Importe de las aportaciones" (posiciones 90 a 102) correspondientes a los registros de declarados." ; debe decir: "...en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR