ORDEN 44/1998, DE 25 DE FEBRERO, POR LA QUE SE SEÑALA LA ZONA DE SEGURIDAD PARA LA INSTALACION MILITAR DEL ACUARTELAMIENTO MONTEJAQUE, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE RONDA (MALAGA).

MarginalBOE-A-1998-5645
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 44/1998, de 25 de febrero, por la que se seÒala la zona de seguridad para la instalaciÛn militar del Acuartelamiento Montejaque, en el tÈrmino municipal de Ronda (M·laga).

Por existir en la RegiÛn Militar Sur la instalaciÛn militar Acuartelamiento Montejaque, situado en el tÈrmino municipal de Ronda (M·laga), se hace aconsejable preservarlo de cualquier obra o actividad que pudiere afectarle, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Zonas e Instalaciones de InterÈs para la Defensa Nacional, aprobado por Real Decreto 689/1978, de 10 de febrero, que desarrolla la Ley 8/1975, de 12 de marzo,

En su virtud, y de conformidad con el informe emitido por el Estado Mayor del EjÈrcito de Tierra, a propuesta razonada del General Jefe de la RegiÛn Militar Sur, dispongo:

Primero.--A los efectos prevenidos en el capÌtulo II del tÌtulo I del Reglamento de Zonas e instalaciones de interÈs para la Defensa Nacional, aprobado por el Real Decreto 689/1978, de 10 de febrero, el Acuartelamiento Montejaque, en el tÈrmino municipal de Ronda (M·laga), se considera incluido en el grupo primero de los seÒalados en el artÌculo 8 del citado Reglamento.

Segundo.--De conformidad con lo preceptuado en los artÌculos 9 y 10 del citado Reglamento, la zona prÛxima de seguridad quedar· fijada entre el perÌmetro de la instalaciÛn militar y el polÌgono determinado por los siguientes puntos, expresados en coordenadas UTM:

Coordenadas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR