Resolución de 16 de julio de 1984, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se modifican parcialmente las Resoluciones de 8 de junio de 1984 en las que se establecían, para la campaña de comercialización de cereales 1984-85, las normativas para las concesiones de créditos a los agricultores para la regulación de la oferta (depósitos reversibles) y a los ganaderos para la adquisición directa de cereales a los agricultores para el consumo en sus explotaciones.

MarginalBOE-A-1984-17059
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyResolución

Establecidas las normas para las concesiones de créditos a agricultores y a ganaderos por Resoluciones de esta Dirección General de fecha 8 de junio de 1984 publicadas en el número 143, de 15 de junio, con los números 13490 y 13492, y observadas determinadas impresiones en el texto y en el anexo II de las citadas disposiciones,

Esta Dirección General ha resuelto modificar las normas 6., en lo relativo a garantías, como sigue:

Primero.-El apartado f) queda redactado de la siguiente manera:

Segundo.-El párrafo segundo queda modificado con el texto siguiente:

Madrid, 17 de julio de 1934.-El Director general, Juan José Burgaz López.

ANEXO

MODELO I

(Sustituye al anexo II de la Resolución del SENPA núm. 13.490)

(Membrete y dirección de Entidad avalista)

El ... y, en su nombre, don ... y don ... con poderes suficientes para obligarles en este acto, según resulta del bastanteo efectuado por:

-Asesoría Jurídica de la Caja General de Depósitos.

-Abogacía del Estado de la provincia de ... con fecha ...

AVALA

En los términos y condiciones generales establecidos en la Ley de Contratos del Estado, y especialmente en el artículo 375 de su Reglamento, a ... ante el Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la cantidad de ...(...) pesetas, como principal, en concepto de garantía especial para responder del exacto cumplimiento de las obligaciones derivadas del crédito concedido para financiar su cosecha -depósito reversible-, de acuerdo con la Resolución del SENPA de fecha ... de ... de 1984 y, en especial, del reintegro del importe del principal antes citado, más sus intereses al 13 por 100 anual.

Este aval tendrá validez en tanto la Administración no autorice su cancelación. Para el caso de efectividad de la fianza por la Entidad avalista del todo o parte de lo garantizado, el Servicio Nacional de Productos Agrarios determina expresamente como lugar de pago por la Entidad avalista el de la sucursal correspondiente a la ciudad donde el Servicio Nacional de Productos Agrarios tenga su Jefatura Provincial.

... a ... de ... de 198...

Entidad avalista ...

Sucursal ...

MODELO 2

(Sustituye al anexo II de la Resolución del SENPA núm. 13.492)

(Membrete y dirección entidad avalista)

El ... y, en su nombre, don ... y don ... con poderes suficientes para obligarles en este acto, según resulta del bastanteo efectuado por:

- Asesoría Jurídica de la Caja General de Depósitos.

- Abogacía del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR