Corrección de errores de la Circular número 950, de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, sobre instrucciones para la formalización del Documento Unico Aduanero (DUA).

MarginalBOE-A-1986-33383
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Circular número 950, de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, sobre instrucciones para la formalización del Documento Unico Aduanero (DUA), «Boletín Oficial del Estado» número 280, de 22 de noviembre de 1986, procede efectuar las siguientes rectificaciones:

Página 38895, primera columna, párrafo primero, donde dice: «La Orden de 7 de noviembre de 1986 ...», debe decir: «La Orden ministerial de 7 de noviembre de 1986 ...».

Página 38896, primera columna,

Casilla 1: Primera subcasilla: En IM, donde dice: «Declaración de importación (Consumo o cualquier otro régimen de mercancías no comunitarias)», debe decir: «Declaración de importación (Consumo o cualquier otro régimen de mercancías no comunitarias, incluso las que tengan estatuto de "MERCANCIAS PORTUGUESAS")».

Tercera subcasilla: Ejemplos, donde dice:

TABLA OMITIDA EN PÁGINA 42023

Debe decir:

TABLA OMITIDA EN PÁGINA 42023

Segunda columna, casilla 14, párrafo 4.º, donde dice: «"I" (supuesto de actuación en nombre propio y por cuenta del comitente,...)», debe decir: "I" (Supuesto de actuación en nombre y por cuenta del comitente, ...)».

Página 38897, segunda columna, en el apanado AMERICA CETRAL Y DEL SUR, debe suprimirse: «455. Indias Occidentales: Anguilla, islas Vírgenes Británicas, Monserrat».

Página 38898. primera columna, a continuación del último párrafo, dice: «977. Países y territorios no expresados por razones comerciales o militares», debe añadirse: «NOTA.- Los buques extranjeros autorizados a efectuar transporte de mercancías en tráfico de cabotaje, se consideran en importación temporal, cumplimentándose la casilla número 37 con la clave 53, haciéndose constar en la casilla número 46 (valor estadístico) el valor del bien objeto de la operación (barco) y en la casilla número 42 (valor ptas.) el importe del servicio...

Página 38899, primera columna,

Casilla 22: Primera subcasilla, donde dice: «ECU», debe decir:

ECUS

.

Página 38899, segunda columna, párrafo primero, donde dice: «3. Operación con Vistas a un trabajo sin contrato de ejecución de obra, excepto en el marco de un contrato de fabricaciones coordinadas», debe decir. «3. Operación para un trabajo de ejecución de obra excepto en el marco de un contrato de fabricaciones coordinadas.».

Página 38899, segunda columna, segundo párrafo, donde dice: «4. Operación siguiente a un trabajo sin contrato de ejecución de obra, excepto en el marco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR