Corrección de errores de la Resolución de 8 de octubre de 2001, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se establecen las normas de cumplimentación de los documentos de acompañamiento que amparan la circulación de productos objeto de los impuestos especiales de fabricación, el sistema para la transmisión electrónica de documentos de circulación y el diseño de determinadas declaraciones.

MarginalBOE-A-2001-23633
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 8 de octubre de 2001, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se establecen las normas de cumplimentación de los documentos de acompañamiento que amparan la circulación de productos objeto de los impuestos especiales de fabricación, el sistema para la transmisión electrónica de documentos de circulación y el diseño de determinadas declaraciones.

Advertidos errores en el texto de la Resolución de 8 de octubre de 2001, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se establecen las normas de cumplimentación de los documentos de acompañamiento que amparan la circulación de productos objeto de los impuestos especiales de fabricación, el sistema para la transmisión electrónica de documentos de circulación y el diseño de determinadas declaraciones, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 255, de 24 de octubre, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 38988, en el primer párrafo del capítulo 1. Ámbito de aplicación, donde dice: «Diseños y forma de presentación y cumplimentación», debe decir: «Diseños, forma de presentación y cumplimentación».

En la página 38990, quinta línea del apartado 2.5, donde dice: «Declaraciones modelo», debe decir: «Declaraciones modelos».

En la página 38992, última línea del apartado 6.1.2, donde dice: «Terminación de», debe decir: «Terminación del».

En la página 38993, primera línea del apartado B), donde dice: «Clase de documentos», debe decir: «Clases de documentos».

En la segunda línea del tercer párrafo del citado apartado B), donde dice: «Deberán contener», debe decir «Deberá contener».

En la séptima línea del apartado C), donde dice: «Expedición es no superior», debe decir «Expedición no es superior» .

En la página 38994, primera línea del apartado 1.1, donde dice: «Composición del documentos», debe decir: «Composición del documento».

Segunda línea del punto 1.3, donde dice: «Por tubería fijas», debe decir: «Por tuberías fijas».

En la página 38995, en la casilla 7, segundo párrafo, donde dice «Si se trata de exportaciones y avituallamientos que se documenten como exportaciones, se indicará el nombre de la persona que representa al consignatario en el lugar de exportación.» , debe decir: «Si se trata de exportaciones y avituallamientos que se documentan como exportaciones se indicará el NIF IVA y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR