Corrección de errores a la Resolución de 17 de abril de 1990, de la Dirección General de Medios de Comunicación Social, por la que se hacen públicas las normas de admisión de publicidad, aprobadas por el Consejo de Administración del Ente público Radio-Televisión Española.

MarginalBOE-A-1990-15275
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaria del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Resolución de 17 de abril de 1990, de la Dirección General de Medios de Comunicación Social, por la que se hacen públicas las normas de admisión de publicidad, aprobadas por el Consejo de Administración del Ente público Radio-Televisión Española, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 95, de 20 de abril de 1990, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

l. En el párrafo último del preámbulo, línea 4, donde dice:

Directiva del Consejo de las Comisiones Europeas, de 3 de abril de 1989

, debe decir: "Directiva del Consejo de las Comunidades Europeas, de 3 de octubre de 1989".

  1. En la norma séptima, relativa a uso correcto del lenguaje, párrafo primero, línea 4, donde dice: «... puedan atentar contra el mal gusto ...», debe decir: «... puedan atentar contra el buen gusto ...».

  2. En la norma octava, relativa a ofertas de regalos, premios y otros incentivos, línea última, donde dice: «deberán ser aprobadas», debe decir: «deberán ser probadas».

  3. En la norma décima, relativa a la mención de distinciones y términos relevantes, línea 6, donde dice: «cuando se analicen términos...», debe decir: "cuando se utilicen términos".

  4. En la norma undécima, sobre referencias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR