Resolución de 3 de abril de 2013, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la actualización para el año 2013, del documento de declaración sobre la red.

MarginalBOE-A-2013-4079
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyResolución

El Consejo de Administración de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), en su sesión de 22 de marzo de 2013, adoptó por unanimidad de los miembros presentes con derecho a voto, y ausentes por delegación, el acuerdo que figura como anexo a la presente resolución, por el que se aprueba la actualización para el año 2013, del Documento de Declaración sobre la Red, de conformidad con lo previsto en el artículo 16.1.n) del Estatuto de esa Entidad Pública Empresarial.

En virtud del artículo 5 de la Orden FOM/897/2005, de 7 de abril, relativa a la declaración sobre la red y el procedimiento de adjudicación de capacidad de infraestructuras ferroviaria, corresponde al Secretario General de Infraestructuras ordenar la publicación de los acuerdos por los que se aprueban las modificaciones de la declaración sobre la red, previsión a la que se da cumplimiento mediante la presente resolución.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.3 de la citada orden, el documento actualizado de la Declaración sobre la Red se encontrará disponible a través de la página web del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, www.adif.es, y, en todo caso, cualquier candidato podrá adquirir del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR