Orden EDU/3427/2010, de 7 de diciembre, por la que se corrigen errores de Orden EDU/2622/2010, de 1 de octubre, por que se adjudicaron ayudas para becas y contratos del programa de Formación de Profesorado Universitario, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

MarginalBOE-A-2011-171
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

Por Orden EDU/2622/2010, de 1 de octubre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 11 de octubre (páginas 86044 a 86057), se adjudicaron ayudas para becas y contratos del programa de Formación de Profesorado Universitario, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Advertidos errores en la citada Orden, procede su subsanación, en el siguiente sentido:

  1. En el apartado octavo de la Orden, donde dice: «Dicho recurso no podrá ser interpuesto hasta que el anterior recurso potestativo de resolución…..», debe decir: «Dicho recurso no podrá ser interpuesto hasta que el anterior recurso potestativo de reposición…..».

  2. El error anterior, que se repite en el último párrafo de la Orden, debe corregirse y donde dice: «Dicho recurso no podrá ser interpuesto hasta que el anterior recurso potestativo de resolución….», debe decir: «Dicho recurso no podrá ser interpuesto hasta que el anterior recurso potestativo de reposición…..».

  3. En el anexo de la Orden, en el que se relacionan las ayudas concedidas y su Organismo de adscripción, debe corregirse el Organismo de una de las ayudas y por tanto, donde dice: «Organismo de adscripción: Universidad de Barcelona, Beneficiario: SUPRAMANIAM, MEERA, NIF/NIE/Pasaporte: ****8065D», debe decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR