RESOLUCIÓN DE 20 DE MARZO DE 1997, de la Direccion general de Trabajo, por la que se dispone la Inscripcion en el Registro y Publicacion del acuerdo de adhesion de la Comision paritaria de Formacion continua del Convenio de ambito estatal de Centros de Educacion universitaria e Investigacion al ii acuerdo nacional de Formacion continua.

MarginalBOE-A-1997-8017
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyResolución

Visto el texto del Acuerdo de Adhesión de la Comisión Paritaria de Formación Continua del Convenio de ámbito estatal de Centros de Educación Universitaria e Investigación al II Acuerdo Nacional de Formación Continua («Boletín Oficial del Estado» de 1 de febrero de 1997), Acuerdo de Adhesión que fue alcanzado con fecha 5 de marzo de 1997, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 83.3 en relación con el 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, Esta Dirección General de Trabajo acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 20 de marzo de 1997.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ADHESIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA DE FORMACIÓN CONTINUA DEL CONVENIO DE ÁMBITO ESTATAL DE CENTROS DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA E INVESTIGACIÓN AL II ACUERDO NACIONAL DE FORMACIÓN CONTINUA

La Formación Profesional Continua constituye un valor estratégico ante los procesos de cambio económico, tecnológico y social en el que estamos inmersos. El futuro del sistema productivo español, depende, en gran medida de la cualificación de la población activa, tanto de los trabajadores como de los empresarios.

Las organizaciones firmantes, reconociéndose con capacidad y legitimación para negociar según lo previsto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR