ACUERDO de 12 de mayo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 16 de diciembre de 1998, para la provisión de dos puestos de trabajo de Auxiliar, entre funcionarios del grupo D de las Administraciones Públicas, con destino en el Consejo General del Poder Judicial, con sede en Madrid.

Marginal:BOE-A-1999-12096
Sección:II - Autoridades y Personal
Emisor:Consejo General del Poder Judicial
Rango de Ley:Acuerdo
 
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De conformidad con lo dispuesto en los artículos 145 y 146

de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial,

reformada por la Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, y

como resultado del concurso de méritos para la provisión de dos

puestos de trabajo de Auxiliar, entre funcionarios del grupo D

de las Administraciones Públicas, con destino en el Consejo

General del Poder Judicial, con sede en Madrid, convocado por Acuerdo

del Pleno de 16 de diciembre de 1998 (publicado en el "Boletín

Oficial del Estado" de 8 de enero de 1999), la Comisión

Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del

día 12 de mayo de 1999, previa la propuesta de la Comisión

de Valoración a que se refieren las normas sexta y octava,

reguladoras de dicho concurso, ha acordado adjudicar los puestos de

trabajo convocados, atendiendo al orden de puntuación total

obtenida a

Doña María Cristina Aparicio Fernández y

Doña Liduvina Fernández Molina.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base octava de la

convocatoria se aprueba la relación complementaría a que se refiere

la misma, comprensiva de los concursantes que han superado

la puntuación mínima exigida en las dos fases de la convocatoria,

por el orden de puntuación total obtenida, a fin de que, en el

caso de que no se llegue a tomar posesión por el funcionario

al que inicialmente se le adjudica el puesto, la plaza se cubra

por dicho orden:

  1. Doña María Rosario Díaz Selva.

  2. Doña María Sonsoles Navarro Martín.

  3. Doña María Soledad Manrique Tarín.

  4. Doña María Cruz Sanjuán Martín.

  5. Don Ignacio Carmelo Orofino de Castro.

  6. Doña María Ángeles Louro Rascón.

  7. Doña Esperanza Tierno Encinas.

  8. Doña María Desamparados Muñoz Sanz.

  9. Doña Mercedes Edo de la Peña.

  10. Don Francisco Molina Lluch.

El plazo de toma de posesión en el destino obtenido será el

de tres días hábiles, si la funcionaria nombrada estuviese destinada

en Madrid, o de un mes, si radica en localidad distinta o comporta

el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de posesión

comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá

efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación del

Acuerdo de resolución del concurso en el "Boletín Oficial del

Estado". Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el

plazo de toma de posesión deberá contarse desde la citada

publicación del Acuerdo.

Los funcionarios nombrados quedarán en la situación de

servicios especiales mientras...

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