Acuerdo Administrativo Internacional celebrado al amparo del Acuerdo Marco entre España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, de 27 de enero de 2004, relativo a las responsabilidades que han de asumir el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, para la realización del simposio internacional "El uso de aguas no convencionales para lograr la seguridad alimentaria", hecho en Roma el 23 de septiembre de 2019.

MarginalBOE-A-2019-14481
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO ADMINISTRATIVO INTERNACIONAL CELEBRADO AL AMPARO DEL ACUERDO MARCO ENTRE ESPAÑA Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA DE 27 DE ENERO DE 2004, RELATIVO A LAS RESPONSABILIDADES QUE HAN DE ASUMIR EL REINO DE ESPAÑA Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA (FAO) PARA LA REALIZACIÓN DEL SIMPOSIO INTERNACIONAL «EL USO DE AGUAS NO CONVENCIONALES PARA LOGRAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA» En las siguientes cláusulas se exponen las responsabilidades que han de asumir, respectivamente, el Reino de España, denominado en lo sucesivo el país hospedante, y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, denominada en los sucesivo la FAO, para el desarrollo del simposio internacional «El uso de aguas no convencionales para logar la seguridad alimentaria», denominado en lo sucesivo el simposio.

El presente Acuerdo se celebra al amparo del Acuerdo-Marco entre España y la Organización hecho «ad referendum» en Madrid el 27 de enero de 2004.

El simposio se celebrará en Madrid del 12 al 15 de noviembre de 2019.

Corresponderá a la FAO organizar el simposio, en coordinación con el Reino de España, cursar las invitaciones y distribuir el programa.

Se invitará a expertos provenientes de los países miembros de la FAO.

El simposio se desarrollará en español, francés e inglés.

Parte I  Responsabilidades funcionales de la FAO

A. Personal (a cargo de la FAO, de conformidad con sus reglamentos)

Corresponderá a la FAO:

  1.  Designar un Oficial de Enlace que se encargue de la coordinación de la organización del simposio.

  2.  Proporcionar el personal cualificado y los servicios auxiliares necesarios para la organización y el desarrollo del simposio.

    B. Material, suministros y servicios

    Corresponderá a la FAO:

  3.  Proporcionar documentos para el simposio.

  4.  Diseminar el simposio a través de la página web de la FAO y los distintos grupos de trabajo y preparar el material de comunicación.

  5.  Proporcionar todo material o suministros especiales que hagan falta para la reunión, incluido su transporte de ida y vuelta desde el punto de entrada en el país hospedante, quedando entendido que todo material o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR